CRUZAR EL DESIERTO
La mayoría de Cristianos tienen miedo al CRUZAR DESIERTO
En muchas ocasiones no es el enemigo quien te lleva al desierto, es DIOS QUIEN TE GUÍA al desierto, por ejemplo.
MOISÉS creció en el palacio del faraón con comodidades, oro, plata, todo lo que el quería estaba a su alcance, pero cuando DIOS LE HIZO EL LLAMADO para guiar a su pueblo Israel y sacarlo de Egipto, DIOS LOS LLEVO al desierto.
LA PALABRA NOS ENSEÑA QUE NUESTRO SEÑOR JESUS FUE LLEVADO POR EL ESPÍRITU SANTO al desierto, no por el enemigo, habiendo ayunado nuestro SEÑOR JESUS 40 días fue tentado pero venció con EL PODER DE SU PALABRA PORQUE EL ES EL VERBO.
DIOS PERMITIÓ que Daniel fuese lanzado al foso de los leones.
DIOS PERMITIÓ que Sadrac Mesac y Abednego fueran lanzados al horno de fuego.
Pero a Daniel no se lo comieron los leones porque DIOS les cerró la boca.
Sadrac, Mesac y Abednego no se quemaron, salieron intactos porque DIOS estaba con ellos y aquella nación idolatra pudo ver EL PODER DE DIOS por siervos que fueron fieles y no tuvieron miedo a sus procesos.
En el desierto DIOS ABRIÓ el mar.
En el desierto DIOS HIZO llover pan del cielo.
En el desierto DIOS HIZO brotar agua de la Peña.
En el desierto DIOS LOS GUIÓ con nube de día para que no sufrieran del intenso sol y calor y con columna de fuego en la noche para que no caminaran en la oscuridad y no sufrieran de frío.
OH BENDITO DESIERTO QUE NOS PERMITE VER LA GLORIA DE DIOS.
BENDITAS AFLICCIONES QUE NOS ACERCAN A LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR.
1 PEDRO 1:6-7
En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra Fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado JESUCRISTO.
Les amamos en EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, DIOS LES BENDIGA.
TODA GLORIA, TODA HONRA, TODA VICTORIA, TODA ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.