Dios es la respuesta

Dios vino a salvar el mundo, Dios no vino a condenar el mundo, pero el diablo siempre ha engañado a la humanidad.

NO IMPORTA EL PACTO SATÁNICO QUE EL SER HUMANO HAYA HECHO, CRISTO ROMPE TODO PACTO. Y HACE UNO NUEVO DE ESPERANZA Y VIDA. SOLO RESTA PEDIRLE AYUDA A EL Y EL RESPONDERÁ.

Desde mucho tiempo el diablo ha engañado, engaño a la tercera parte de los ángeles, ángeles que tenían todo y conocieron la creación de Dios cosas hermosas que están, donde están los otros ángeles que fueron fieles, lastimosamente el diablo los engaño.

Hoy en la actualidad el mundo está siendo gobernado por el diablo, el diablo tiene el control de las naciones bajo la influencia de clanes o grupos secretos, donde hacen abominaciones delante de la presencia de Dios, donde el objetivo es dañar al pueblo Cristiano que está haciendo la voluntad de Dios.

Quienes son los clanes o grupos secretos son LA MASONERÍA, ILUMINATÍS Y GUIADOS JUNTO CON LA IGLESIA ROMANA, ellos gobiernas las naciones con el poder económicos y el poder intelectual, y en la actualidad hay muchas denominaciones entre comillas que dicen ser Cristianas están también formando parte de todo esto.

Una forma de poder tener control sobre una nación, es creando inestabilidad en la humanidad, y quienes trabajan son los poderosos, mientras más inestabilidad hay en una nación, es mejor porque podrán hacer mejor sus abominaciones ante el diablo.

Reunión bilderberg 2019

Se practican ritos satánicos donde ofrecen almas a satanás en cambio de poder y dinero, pero si las naciones y los gobiernos actuaran con justicia, e irían tras de todos ellos, pero es ahí donde vemos que todo está siendo controlado por satanás, muchas veces actúan como personas muy amorosas y muy compasivas, pero cuando hacen sus abominaciones es todo lo contrario. Para tener una idea, de cómo el diablo ha trabajado por cientos de años, hasta esta fecha actual.

Ellos están a favor de LGTB, con el aborto, con que se hable de la brujería sin ningún problema en las escuelas, introducen doctrinas erróneas dentro de las congregaciones, hasta el punto que caen en la apostasía, porque no decir será que ya con nuevas tecnologías, ya controlan la naturaleza, donde Dios permite para ver hasta dónde llegan, ellos les agrada que los países estén en la zozobra, en las drogas, en el crimen, en las pandillas, en la mafia, prostitución  tantas cosas, ya que mientras las naciones estén así, ellos pasan desapercibidos, y hacen lo que a Dios no le agrada. Han sido segados, pero para eso vino nuestro Señor Jesucristo, a salvar lo que se había perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *