DIOS ESCUCHA UNA ORACION DE FE
Juan 11
41: Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
Jesús oro al padre, pero antes de pedir agradeció y dio por hecho que el milagro se daría con efectividad. Cuántas veces has orado al Señor desesperad@ con urgencia queriendo recibir sanidad, queriendo recibir esa respuesta anhelada, esa solución.
Pero no tomas tiempo para adorar al padre, para agradecerle y exaltarlo? Jesús siendo el unigenito de Dios se dirigió a Jehová pues es el quien permite todas las cosas y todo está bajo su cobertura en Jesús había sujeción el no procedía por si mismo si no que siempre todo lo colocaba en manos de Dios.
Empieza a ser agradecido con nuestro señor, empieza a dejar los afanes y solo pedirle. Más bien con acción de gracias acércate a el y glorificale, y además cree en que tú milagro es posible, en que Dios es capaz de cambiar cualquier situación adversa.