IMÁGENES CON MENSAJES SUBLIMINALES

Hay cosas muy extrañas que han pasado, en la naturaleza tiene que ver, con el cielo, el fuego y volcanes, debemos de comprender que pasan cosas muy extrañas, siempre hay mensajes uno por el diablo y otros por medio de Dios nos está enviando señales, es que su venida está cerca, muy cerca, vemos que se están dando los rumores de guerra, pestes, hambrunas, incendios globales, son señales claras de la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo.

Estas Impresionantes imágenes con mensajes son de: Australia

En este video en Australia hay algo muy raro en el fuego, en el fotograma que detiene el video, se puede visualizar una imagen, como la del macho cabrío, tremendo si tiene espacio y ve detenidamente las imágenes comprenderá, sabemos que el diablo y sus demonios andan, desesperados porque el tiempo se está agotando y está buscando la manera de llevar las almas al lugar de tormento, este caso es una figura diabólica.

Australia-amo
Australia-amo
https://www.facebook.com/itzlourdes/videos/10218499359253717/
Fire

Forest fires continue to devastate southeastern Australia, these images are really impressive. 🔥🔥

Posted by Extreme Weather World on Monday, January 6, 2020

Estas Impresionantes imágenes con mensajes: Volcán de Filipinas

Mismos medios de Filipinas dan cobertura a los tenebrosos rostros que se han visto en las explosiones del volcán Taal son cosas también muy extrañas que han pasado en estos tiempos, otro mensaje pero no muy agradable.

Según leyendas urbanas en Filipinas dicen El Monte Taal es un portal al inframundo en otras palabras al infierno.

1volcan 2
amo
amo

A powerful lightning struck the Taal volcano area as seen from Halang, Lipa City in Batangas on Sunday. (Video courtesy of Cheslie Andal)

Posted by Philippine Star on Sunday, January 12, 2020

Estas Impresionantes imágenes con mensajes: Brasil

En esta ocasión fue en Brasil una tormenta que dejo inundaciones nunca antes vistas, pero acá podríamos decir que es Dios con un llamado al pueblo de Brasil, vemos tanto señales del diablo como señales de Dios, no hay duda el viene pronto.

amo
amo

Leer Anterior

PUERTO RICO BUSCA A DIOS

Leer Siguiente

TERREMOTO EN CUBA DE 7.7

Post mas populares