JESÚS SIGUE HACIENDO MILAGROS

26 octubre, 2020

JESÚS ES EL MISMO DE AYER Y HOY Y SIEMPRE

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible

En medio de una tormenta Dios se manifestó, hizo un milagro, no tenían dinero para la gasolina, solo tenía 5 soles, pero eso les duro, para ir hasta el culto que iban, y luego no tenía gas para cocinar  el arroz, pero Dios hizo que llenara el tambo de gas y le duro 15 días, esos son milagros de nuestro Dios.

Y Dios sano a un niño de un tumor, esos son milagros de nuestro Dios.

1RA. DE REYES

17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. 

17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. 

17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. 

17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.

17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. 

17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. 

17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. 

17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.

JESÚS SIGUE HACIENDO MILAGROS

Subir

Recolectamos cookies... mas información