JUAN 3:16
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
JUAN 3:16
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
El amor de Dios para con la humanidad es grande, el vino a morir por nuestros pecados, vino a traernos paz y salvación, estábamos condenados en nuestros delitos y pecado pero el vino atraer paz, él es el único que una vez perdona no se vuelve a recordar de sus pecados y mis pecados.
Amigo/a Dios te ama ven a él. él te ama y quiere salvarte, estas listo y lista para tomar la mayor decisión de tu vida y que tendrá peso por toda la eternidad, hoy es el día que puedes dar ese gran paso.
Si quieres recibir a Dios da clic en el siguiente enlace y has la oración de salvación.