JUAN 3:16

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

JUAN 3:16

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 

3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 

3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 


3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 


3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Mas Dios muestra su amor para conocer que envió a su hijo amado, para darnos salvación y esperanza por medio de él, en Cristo hay esperanza.
Dios nos ama, no hay otro camino, es él el único camino que podemos encontrar, para nuestras vidas, en él hay paz y esperanza, en él esta la respuesta a  nuestras necesidades.

La biblia

LA BIBLIA

El amor de Dios para con la humanidad es grande, el vino a morir por nuestros pecados, vino a traernos paz y salvación, estábamos condenados en nuestros delitos y pecado pero el vino atraer paz, él es el único que una vez perdona no se vuelve a recordar de sus pecados y mis pecados.

Amigo/a Dios te ama ven a él. él te ama y quiere salvarte, estas listo y lista para tomar la mayor decisión de tu vida y que tendrá peso por toda la eternidad, hoy es el día que puedes dar ese gran paso.

Si quieres recibir a Dios da clic en el siguiente enlace y has la oración de salvación.

ORACIÓN DE SALVACIÓN

Apacienta mis ovejas

Arriba

Recolectamos cookies... mas información