LA GALERIA DE LAS VASIJAS SAGRADAS Y LAS VESTIDURAS

16 noviembre, 2020

La galería de las vasijas

Podemos tener una idea que el retorno de nuestro Señor Jesucristo está mas cerca.

Vemos todo lo que está pasando a nivel mundial, vemos el cumplimiento de la palabra de Dios, vemos que sus señales son claras y vemos que el pueblo de Israel la nación santa ya reverdeció, y ya la generación está por cumplirse, y nosotros somos testigos del cumplimiento de todo, Iglesia amada nuestro Señor Jesucristo viene pronto, ya el pueblo de Israel tiene todo preparado para el tercer templo y nosotros debemos de estar preparados para su pronto regreso.

Tercer Templo de Israel

Las vasijas sagradas y las vestiduras, su propósito, su naturaleza, las dimensiones específicas y los materiales que han de ser utilizados para su construcción, fueron relatados a Moisés por Dios en el Monte Sinaí.

La construcción de las vasijas y de las vestimentas sacerdotales fueron supervisados por Betzalel, un artesano profesional, elegido por Dios para cumplir con esta tarea, como está escrito: “Y el Señor Le hablo a Moisés, diciendo:"Ayudado por Ohaliab, el hijo de Ahisamach, Betzalel superviso la construcción del Tabernáculo, y las vasijas utilizadas en para el Servicio, y las prendas vestidas por los sacerdotes, y el Sumo Sacerdote. Betzalel formo un equipo de artesanos y artistas para este propósito.

Éxodo 28: 1 en adelante

28:1 Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón.  Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote

El Instituto del Templo a su vez contrato a los artesanos y artistas más finos, haciéndolos parte de la tarea histórica de recrear las vasijas sagradas y las vestimentas. Cada vasija producida por el Instituto del Templo está hecha bajo las instrucciones que le fueron dadas a Moisés por Dios. Las vasijas que están a punto de ver están listas para ser utilizadas en el Sagrado Tercer Templo. ¡Que sea reconstruido en nuestros días!

Aquí es donde estará el Tercer Templo de Israel

Don estara tercer templo de Israel
LA GALERIA DE LAS VASIJAS SAGRADAS Y LAS VESTIDURAS
Apacienta mis ovejas

Descargar el documento completo de la Galería de las Vasijas

La Galeria de las Vasijas Sagradas Y Las Vestiduras

Subir

Recolectamos cookies... mas información