La gran estrella

El ángel toco la trompeta

Apocalipsis  8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Los grandes potencias tienen conocimiento de todo esto es por ello que se está preparando, con bunker, ciudades subterráneas y el espacio para cuando se aproxime más este meteorito o planeta, a la tierra ellos querrán escapar pero no podrá. Ya que Dios dice lo siguiente.




Amós 9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. 
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. 

Abdías  1:4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová. 

Salmos 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Podrá alguien escapar de los juicios venideros, si se queda del arrebatamiento, nadie podrá escapar de las cosas tremendas que vienen a la tierra, su palabra se ha cumplido, el tiempo está cumplido, ya no hay marcha atrás, el planeta ha caído a causa del pecado.

Isaías 1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. 

Isaías 24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. 

24:21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. 

Todo se está cumpliendo señales tenemos todos los días y cada vez mas se incrementa, solo desastres por todo el mundo, esto nos indica que la palabra de Dios ya estamos entrando si es que no estamos ya, en los principios de dolores que la palabra de Dios, nos habla.

Sera Nibiru el Visitante, la biblia nos habla de UNA GRAN ESTRELLA, crees que Nuestro Señor Jesucristo viene ya.

Bola de Fuego en Océano Índico

Guatemala

#Meteorito aparece en #Guatemala. #NTNTconmarcelomoncayo #asteroids

Posted by Desastres Naturales con Marcelo Moncayo Theurer on Saturday, February 16, 2019

Venezuela

https://www.facebook.com/LaNuevaEraDeLaTierra2/videos/297128704310831/

Wao. 😱😱😱. Caen #meteoritos por todo el planeta. Cae meteorito en #valencia en #Venezuela.

Posted by Desastres Naturales con Marcelo Moncayo Theurer on Saturday, February 9, 2019

Inicio