LA MUERTE


La muerte es cuando una persona deja de existir en este mundo para poder ir, a la otra vida, donde hay 2 caminos, uno donde esta SATANÁS y sus demonios, y el otro es donde esta Dios, y los ángeles y el paraíso.

 En la biblia nuestro Señor Jesucristo nos habla de esos lugares, y donde nos dice que el que muere sin él, ira al infierno donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apagara.

Los pasajes bíblicos nos mencionan que el infierno es real, que será un tormento día y noche, para todo aquel no esté inscrito en libro de la vida.

Marcos 9:44donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Mateo 18:8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.

Si Dios no perdono a los ángeles caídos por le rebelión que hicieron ante él, que somos nosotros que somos menores a los ángeles, debemos de entender que solo una oportunidad tenemos, y es vida ya muerto no se puede hacer nada, hoy si hoy es cuando debemos de reconocer que sin Dios nosotros no somos, nada y merecemos de él, su perdón y misericordia.

2da. de Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 

VEA LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS

Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

PERO DIOS ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA, PARA QUE SEA SALVO Y NO SE CONDENE POR UNA ETERNIDAD

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

Y él nos dice en:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

No importa el pecado Cristo perdona todo pecado si todo pecado sea pequeño o grande él lo perdona, no hay pecado que él no pueda perdonar, porque el llevo todos los pecados en la cruz del calvario si todos.

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 

Lo que tiene preparados para todos los que venzamos, encontramos en los siguientes pasajes biblicos.

Apocalipsis

2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Vale la pena servirle al Señor y ser parte de la gran familia de Nuestro Señor Jesucristo.