Los 3 arrebatamientos que están en la biblia

ENOC, ELIAS Y LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITO…

Los 3 arrebatamientos que están en la biblia, y el que hace falta de la Iglesia del Señor, sería 4 todo está en la biblia, y si está en la biblia es porque es real,  vemos que a través de los tiempos, lo que está en la biblia se ha ido cumpliendo, poco a poco y se ha cumplido, por eso la biblia es la verdad y es el libro profético donde el creador es nuestro mismo Dios.

ENOC

Enoc caminaba con Dios y agradaba a Dios Y UN DÍA DESAPARECIÓ, Y DESAPARECIÓ PORQUE DIOS SE LO LLEVO.

Enoc fue arrebatado, Enoc «desapareció», y así mismo la iglesia desaparecerá también.

Génesis 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. 

ELÍAS

2DA. DE REYES

2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 
2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes. 

Tenemos al profeta Elías que fue levantado en un carro de fuego, donde está en la presencia de Dios Enoc y Elías tienen mayor edad que cualquier ser humano que haya existido hasta este momento, pero ellos vendrán de nuevo a la tierra, pero será para anunciar el evangelio de Cristo al pueblo de Israel, y muchos se salvaran por el mensaje de ellos, pero en este momento ellos fueron llevados al cielo, lo mismo la Iglesia será llevada al cielo a las bodas del Cordero, que serán por 7 años, luego regresaremos igual como Enoc y Elías la diferencia que ya no moriremos por que Dios nos dará vida, otro evento donde podemos ver que el arrebatamiento es real.




RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Y MUCHOS OTROS MUERTOS

Mateo 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 

Tercer evento, cuando nuestro Señor Jesucristo resucito y el ascendiendo a los cielos, pero no solo fue el, sino que también los otros los que habían muerto, anteriormente volvieron a la vida, y en este momento ellos están con Dios, el profeta Abraham, Moisés, Sara, Rut, el rey David, Josué, vemos que el arrebatamiento si se dará y que es real, y según como vemos todo se está cumpliendo.

Es bien clara la palabra de Dios, nos indica que el arrebatamiento de la Iglesia es real.

Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 

1RA. A LOS TESALONICENSES

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Aquello que ocurrió hace miles de años con una sola persona, ocurrirá también en estos días con millares de personas que viven en santidad y que forman parte de la iglesia verdadera.

LA IGLESIA SERA LEVANTADA A LAS BODAS DEL CORDERO..!!

CRISTO VIENE YA..!!