MILAGROS DE DIOS AÑO 2020

22 noviembre, 2020

Los milagros de Dios los vemos de distintas formas y en distintos entornos, Dios obra de muchas formas podemos ver milagros reales que suceden a muchas personas en todo el mundo, en este mismo instante.

La FE siempre está acompañado de los milagros, el hombre y la mujer, deben de ser FE, pero como creer cuando la ciencia dice que no es posible y que ya no solución, para la ciencia ya no abra esperanza, pero para nuestro Dios no existen los limites, él tiene el poder y control de todo.

Milagros imposibles en posibles, cáncer sanados, sida, riñones, vista nueva, oídos nuevos, paralíticos caminar, provee de trabajo, multiplica los frutos, hacer que el padre o madre que no puede tener hijos tener, Ana, por ejemplo, hace detener el sol, hace abrir el amar y pasar en seco.

Dios es nuestro Dios y creador, deseo que Dios obre en tu vida y cualquier prueba que tengas, sea Dios ayudándote y dándote la respuesta a tu corazón.

Milagros de Dios año 2020

Milagros en la Biblia.

Enferma en cama por Fiebre.

Mateo 8:14-18

8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
8:15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
8:18 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.

No puede tener hijos y Dios le provee.

1ra. de Samuel

1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

Y

1:20 Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.

El sol y la luna se detienen.

Josué 10. 12-13

10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;

Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,

Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

Apacienta mis ovejas
Apacienta mis ovejas

Subir

Recolectamos cookies... mas información