oraciondesalvacion

Señor Jesús reconozco que he pecado contra ti, soy un pecador/a, perdona mis pecados, aun de los que me son ocultos, límpiame con tu sangre bendita e inscribe mi nombre en el libro de la vida donde nunca jamás pueda ser borrado, reconozco que moriste en la cruz del calvario y que resucitaste al tercer día, reconozco que eres el hijo de Dios mi Rey y mi salvador, ayúdame a ser te fiel hasta el final amen.

oracion amo

Si has hecho esta oración, bienvenido a la familia de Dios, vista una iglesia y también que sea de una sana enseñanza, que Crean que nuestro Señor Jesucristo es el único que nos puede salvar y perdonar, visita la congregación y persevera  hasta bien sea la muerte o el arrebatamiento.  


Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Crees en el infierno

Crees en lugar de tormento llamado infierno, si existe y está en el fondo de la tierra, Dios no quiere que nadie perezca, y quiere salvarte hoy, haz la oración de salvación y se parte de esta gran familia. Isaías 1:18