PUERTO RICO BUSCA A DIOS

Dios ha hablado por mucho tiempo al pueblo de Puerto Rico, sobre lo que vendrá Dios ha hablado, y estamos viendo como se esta cumpliendo cada uno de ellos, pero Dios no quiere que ser humano perezca, si no que el siempre enviara sus mensajeros, a hora vemos que la maldad en todo el mundo es mucha.

Isaías 24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Biblia

En todo el mundo estamos viendo que los valores y el temor a Dios, el respeto a Él sea perdido, muchos tienen por broma, pero no es a si, hay que respetar a Dios, amarlo y obedecerlo, pero vemos que en 2 días Puerto Rico Ta sido movido, y no la nación de puerto si no que en distintas partes del mundo.

Lucas 21: 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Biblia

Biblia

Es que podemos ver que están pasando cosas nunca antes vista, es tiempo de buscar más de Dios no solo el pueblo de Puerto Rico sino que todas las naciones del mundo, los eclipses que pasaron son una señal de lo que esta por venir.

Cosas nunca antes vista el tiempo a las profecías por los apóstoles y por nuestro Señor Jesucristo se esta cumpliendo aceleradamente, es que nuestro Señor Jesucristo viene pronto, busquemos mas de su parecencia, no importa cual sea la situación sea el arrebatamiento o un desastre natural o una guerra, estar siempre preparados.

⭕ !URGENTE! Un fuerte sismo de magnitud 6.6 sacude Puerto Rico, se reportan daños importantes, se había emitido alerta de Tsunami pero ya fue cancelada.

Posted by Alerta Cambio Climatico on Tuesday, January 7, 2020

Vemos lo que ha pasado en Puerto Rico y lo que Dios ha hablado.
Mensaje de Dios para la Iglesia

VIDEOS

🇵🇷#PUERTORICO #ÚLTIMAHORA | Así se percibió el fuerte #Sismo de esta madrugada en un centro comercial del municipio de #Barceloneta. Video RRSS Con información de Rochex R Robinson Bonilla

Posted by Alerta Cambio Climatico on Tuesday, January 7, 2020

Video del momento justo en que un #sismo (réplica) estremece hoy a #PuertoRico 🇵🇷 Precaución, no entrar en pánico y en la medida de lo posible conservar la calma y actuar de acuerdo a los simulacros.Vídeo bacaneriaRD Con información de Chematierra

Posted by Alerta Cambio Climatico on Tuesday, January 7, 2020

Más imágenes de los daños causados por el fuerte sismo Magnitud 6.6 hoy en #PuertoRico 🇵🇷Colapsa iglesia de Colegio Inmaculada Concepción en #Guayanilla Vídeo Sylvia Veronica CamachoCon información de Chematierra

Posted by Alerta Cambio Climatico on Tuesday, January 7, 2020

Varias viviendas algunas ya dañadas habrían colapsado en Guayanilla Puerto Rico tras el fuerte temblor 6.6 de las 4:24 AM. Video Yarim CorreaCon información de Boletín del Tiempo

Posted by Alerta Cambio Climatico on Tuesday, January 7, 2020

Imágenes de los sismos

Amigo, amiga Cristo te ama Juan 3:16 y Isaías 1:18

Leer Anterior

ESCATOLOGÍA

Leer Siguiente

IMAGENES CON MENSAJES SUBLIMINALES

Post mas populares