QUIENES FUERON ARREBATADOS EN LA BIBLIA

LABIBLIA

QUIENES FUERON ARREBATADOS EN LA BIBLIA

En la Biblia, hay varios casos de personas que fueron “arrebatadas” de una manera especial sin experimentar la muerte natural, y que hasta la fecha en toda la humanidad solo 2 personas son las que no han muerto por el momento, ya que se están preparando para el Apocalipsis.

Pero debemos de entender que ellos, no están en el tercer cielo, si no que en un lugar aquí en la tierra, donde Jehová los tiene, en los lugares en los que pueden estar son el paraíso, donde nadie puede entrar porque hay ángeles protegiendo, y el otro lugar podría ser el seno de Abraham, aunque este ultimo es probable que no pero es una referencia, pero mas precisamente seria el paraíso.

Aquí están algunos ejemplos de quienes fueren arrebatados:

ENOC

Según el libro de Génesis 5:24, Enoc "caminó con Dios y desapareció porque Dios se lo llevó". El autor de Hebreos 11:5 también menciona que Enoc fue llevado por Dios y no experimentó la muerte.

Hebreos 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

En el contexto bíblico mencionado anteriormente, “traspuesto” podría interpretarse como “trasladado” o “arrebatado. Con respecto que alguien puede ir al cielo sin morir es imposible, porque la palabra de Dios dice que carne no puede heredar el reino de los cielos, y también cuando nuestro Señor Jesucristo resucito no permitió que nadie lo tocara porque el estaba integro, santo y puro.

ELIAS

El profeta Elías fue arrebatado al cielo en un torbellino con un carro de fuego y caballos de fuego, según se relata en 2 Reyes 2:11. Su discípulo Elíseo fue testigo de este evento.

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 

Después de su resurrección, Jesús ascendió al cielo mientras sus discípulos lo observaban. Este evento se describe en

JESUS

HECHOS 1: 9 - 11

1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Estos casos son ejemplos destacados en la Biblia de personas que fueron llevadas al cielo de manera milagrosa.

Apacienta mis ovejas

Arriba

Recolectamos cookies... mas información