¿SABÍAS QUÉ VATICANUS?

VATICANUS, AGORERIA,VATICINIOS,VATICINAR

La palabra «VATICANUS» en «LATIN», es la palabra etimológica trasliteral, que traducida en castellano significa: Centro de «AGORERIA y ADIVINACIÓN»

simbolos mensajes subliminales

VATICANUS, proviene del VATICINIOS.
VATICINIOS significa: Vaticinar.
VATICINAR significa: Adivinar, agorar, predecir, presagiar, augurar…

Entonces el «VATICANO» es el centro de ADIVINACIÓN y AGORERIA, donde se da lugar la práctica del ocultismo y brujería solapada de la mano con el paganismo de la IDOLATRÍA, encubierto con la MASCARA de la RELIGIÓN.

-Podría decirse que el VATICANO, es la oficina central de Satanás aquí en la tierra, donde se dan cita los demonios y espíritus inmundos, para tramar las diversas abominaciones que se dan y se han dado, a través de la historia de la humanidad en sus diversas tendencias y formas de maldad e injusticia sobre toda la faz de la tierra, tanto en lo político, social, económico, cultural y religioso.

Cómo está escrito: Apocalipsis 18:2 Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundoNota. – La palabra BABILONIA según la Biblia, se refiere al sistema de la IDOLATRÍA, y que impera en la SECTA del catolicismo romano

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

CRISTO TE AMA

Pero si te arrepientes y pides perdón a Dios y te apartas del mal, Dios te perdona, el vino a llevar todos los pecados del ser humano, cuando dice todos los pecados es todos, no es que el peco deliberadamente de ninguna manera, él nunca lo hizo y nunca lo ara, pero por AMOR a nosotros el llevo la carga que a nosotros nos corresponde, Cristo te ama y quiere perdonar tus pecados y salvarte, ven a él.

Diosteama
Diosteama

PERO SI NO QUIERES MIRA LA QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

1ª a los Corintios

6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Efesios

5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 

Apocalipsis

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

AMO

SECTA