SANIDAD DE CANCER A ANCIANA
CÁNCER
EL PODER DE DIOS
Tres poderosos milagros de Dios, 1 uno Dios sana a una anciana luego de tener cáncer, 2 Dios le devuelve la vida del hermano, y 3 Dios restaura y salva la familia del hermano Juan Carlos Soto, solo Dios puede hacer esos prodigios, solo Dios puede hacer parar el sol, abrir el mar y que un pueblo entero pasa en seco, solo Dios puede resucitar muertos, solo Dios puede dar vida cuando, ya todo esta perdido, él es nuestro Dios.
Cuando el pueblo de Nínive estaba en pecado, Dios envió a su siervo Jonas a predicar el evangelio el pueblo se arrepintió y Dios los perdono, lo mismo pasa cuando el amigo o amiga, tiene una prueba y viene a Dios, el no los abandonara, el siempre estará para ayudar, vemos en estos tres testimonios el poder de Dios glorificarse de gran manera, pero Dios a venido obrando siglos tras siglos, tiempos tras tiempos al principio de todo veremos en su palabra como Dios obro en distintas vidas y hizo milagros imposibles en posibles él es nuestro Dios.
DIOS Y SU AMOR POR LA HUMANIDAD
JONAS
3:7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;
3:8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.
3:9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?
3:10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.
DIOS NOS DICE QUE TENEMOS QUE PEDIR.
MATEO
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
MATEO
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
DIOS NOS DICE QUE EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES.
ISAÍAS
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
DIOS TIENE EL PODER DE RESUCITAR A LOS MUERTOS ESPIRITUALES COMO HUMANAMENTE.
JUAN
11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
ES DE CREER EN DIOS COMO LO HICIERON LOS HERMANOS.
JUAN
11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
DIOS VINO A SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO.
2DA. A LOS CORINTIOS
5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
LUCAS
9:9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.