Definición de Religión y Secta

Religión: La verdadera religión, por lo tanto es la que a través de sus enseñanzas lleva al hombre a volverse a Dios, el creador y sustentador de todas las cosas, por medio de nuestro Señor Jesucristo siendo esta Cristocentrica, que solo nuestro Señor Jesucristo es el que puede Salvar a la humanidad. El que puede perdonar pecados.

Una religión es una creencia divina de Dios, pero muchos ponen a un dios o dioses que nacieron naturalmente, este puede ser, un ser humano nacido por el pecado, sea hombre o mujer, en cambio nuestro Señor Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, de ahí parte que la religión lo cambiaron en Secta, dando origen a poner a un hombre o a una mujer, más alto que nuestro Señor Jesucristo, el cual vino y murió por todos nosotros, para darnos salvación, el cual es el único que ser vivo que no vio pecado, por eso es el cordero de Dios, que quita el pecado, así que Mahoma, la Virgen María, Ala, El Papa, entre otros no lo pueden hacer, ellos murieron y no interceden por nadie. Solamente nuestro Señor Jesucristo.

Y que es una Secta, es eso que dejan de creer en que Cristo es la respuesta y creen que un ser humano nacido por el pecado, puede salvar al ser humano cuando no es asi, cuando se dise nacido por el pecado se refiere cuando el hombre y la mujer tienen intimidad y procrean un hijo. Espero estiendo hoy el significado.

El catolicismo romano hace muchos siglos precisamente

por ser y vivir en dogmas y enseñanzas de hombre y no en la Palabra de Dios. Se transforma en una secta, donde enseñan que la virgen María y El Papa pueden salvar y perdonar, a si mismo otras sectas, que no les explican a sus feligreses la verdad, pero damos gracias a Dios que muchos estan entendiendo y estan buscando la verdad que esta en la biblia.

apacienta mis ovejas

Secta se define:

a) Una corrupción o perversión del verdadero cristianismo;

b) Privan al cristianismo de sus doctrinas vitales y hallaran una secta.

c) Una secta una perversión religiosa. Es una creencia y práctica en el mundo de la religión que exige devoción a un concepto o líder (o grupo)  religioso centrado en una doctrina falsa. Es una herejía organizada;

d) Doctrina particular enseñada por un maestro que la hallo y la explicó;

e) Una secta quizá se defina también como un grupo de personas consagradas alrededor de una persona específica o de la interpretación de la Biblia o grupo específico.

f) Una secta es cualquier grupo religioso que defiere significativamente en uno o más aspectos en cuanto a creencias prácticas, de los grupos religiosos que se consideran como expresiones normativas de la religión en nuestra cultura actual.

Identificando una Secta, no creen en nuestro Señor Jesucristo que es nuestro salvador, si no que creen bien en un hombre como por ejemplo Mahoma o Bien la Virgen María, eso como ejemplo, ya que una secta creen que un hombre nacido en pecado o mujer puede salvar, mientras que la biblia no habla con respecto a ello. Veamos algunos puntos.

1- Jesús no es el centro de atención.

2- Tiene una autoridad literaria aparte de la biblia.

3- Afirman ser las únicas que están en lo cierto.

4- Hacen uso de sus propias y privadas interpretaciones de la Biblia.

5- Enseñan al hombre a conseguir su propia salvación.

6- Tienen una teología cambiante.

7- Traen una nueva verdad

8- Rechazo del cristianismo histórico.

9- Pretender tener explicación para todos los misterios de la vida.

10- Deben ser fieles a sus líderes aunque estos estén equivocados.

11- Se presentan como cristianos para poder infiltrar sus creencias.

12- Mucho de sus seguidores se enojan cuando se les contradice.