Terremoto en Filipinas de 6.4 grados

Terremoto en Filipinas de 6.4 grados estremece el día de hoy

El día de hoy en Filipinas sucedió un Terremoto de 6.4 grados estremece el día de hoy a dicho pais, este fue superficial causando grandes daños, casas destruidas y damnificados, cada día los terremotos son más frecuente, el ser humano no podrá hacer nada ante estos eventos, ya que se saldrán de control cumpliendo la palabra de Dios, que nos dice que en los postreros días habrían terremotos en distinto lugares del mundo podemos ver en los siguientes pasajes bíblicos.

Prácticamente las calles han quedado dañadas por el la magnitud del terremoto.

Estructura dañas por el impacto del terremoto, en realidad estamos ante fenómenos naturales que nos vuelve vulnerables ante ellos.

Terremoto en Filipinas de 6.4 grados
TerremotoenFilipinasde6.4

Analizando la palabra de Dios vemos que se está cumpliendo día con día, estamos viendo cosas nunca antes vistas en todo el mundo, alertándonos que vienen cosas difíciles para la humanidad, amigo/a Cristo viene pronto.

Lucas 21:11

24:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. 

Mateo 24:7-8

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores. 

Isaías 24:20

24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. 

Mateo 24:13

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.