Terremoto en Indonesia

El terremoto de Indonesia fue muy poderoso donde la tierra atenido que despedregarse, como cuando se quiebra un ladrillo por en medio porvarias partes.

Terremoto en Indonesia 7.5

A si fue el terremoto en Indonesia de 7.5 impresionante 😥 Isaías 24:3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra. 24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. 24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

Posted by Apacienta mis ovejas on Tuesday, October 9, 2018

Que está pasando en la tierra que cada día son másfrecuentes este tipo de terremotos con una gran magnitud, no cabe duda que escumplimiento de la palabra de Dios para estos tiempos.

Que nos alerta que su venida está más cerca que nunca laIglesia nosotros tenemos que despertar, de los dardos que satanás ha enviado,  ya no hay ese deseo de buscar de la presencia deDios, porque todo se vuelve aburrido, no es tiempo de cambiar todo el tiempoque vivimos son tiempos, que debemos de velar y pedir a Dios que nos ayude.

Este video muestra la magnitud que ha tenido este terremoto podemos decir como decía el hermano Yiye Avila.