UN PACTO GLOBAL DE EDUCACIÓN

23 octubre, 2020

EL PACTO GLOBAL QUE SE APROXIMA

Quien estará de tras de todo esto, siga leyendo y te darás cuenta quienes están, y están dando cumplimiento de la palabra de Dios, sobre los últimos tiempos, Dios nos dejó en su palabra que abría un solo gobierno, una sola moneda y una sola religión, pero que está pasando en estos últimos días, se está cumpliendo, ya la palabra de Dios, y somos testigos sobre este cumplimiento.

APOCALIPSIS

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

QUE ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO: UN PACTO MUNDIAL DE EDUCACIÓN

Pero porque este pacto, entonces todo esto tiene relación con este joven llamado, Carlos Acutis, veamos que dice su biografía, y vemos que se está cumpliendo, y por qué quieren una nueva forma de educación.

UN PACTO GLOBAL DE EDUCACIÓN

PARTE DE LA BIOGRAFÍA DEL JOVEN CARLOS ACUTIS

Carlo Acutis nació el 3 de mayo de 1991 en Londres, Reino Unido, en el seno de una familia italiana, originaria de Lombardía. Sus padres, Andrea Acutis y Antonia Salzano, se encontraban en Londres por motivos profesionales en el momento de su nacimiento.

Sin embargo, tras el nacimiento de Carlo, la familia Acutis regresó a Italia en septiembre de ese mismo año para más tarde instalarse en la ciudad de Milán. Ahí asistió a la escuela primaria y secundaria con las Hermanas Marcelinas, luego fue al Liceo Clásico León XIII, dirigido por los jesuitas.​

VEAMOS QUE LE GUSTABA AL JOVEN, HAY COINCIDENCIA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTOS MOMENTOS, EN TODO EL MUNDO

En su adolescencia, según los testimonios de quienes llevaron la beatificación de Cutis al Vaticano, ayudaba a las personas sin hogar, fue voluntario en los comedores populares y ayudó como catequista. Mostró interés por las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMÁTICA. Creó sitios webs (especialmente para su parroquia y escuela secundaria) y sirvió a niños, ancianos y pobres. Por esta razón, se ha pensado en él como posible patrono del Internet.

VEMOS

Que la juventud hoy, es nueva enfocado en tecnología, y es más propensa a ser engañada por principios erróneos, donde un grupo dicta nuevas leyes o estatus, y los docentes de todo el mundo, empiezan a impartir dando origen a la IDEOLOGÍA DE GÉNERO,  si los padres no tienen principios Cristianos, también serán engañados y estarán a favor de lo que Dios, no le agrada pero estamos en los tiempos, donde la maldad es tanta, que ya hoy la sociedad está destruida por principios errores, en otras palabras la FAMILIA, por medio de este joven están inculcando a la juventud a creer y adorar en imágenes y pedir milagros a muertos, los cuales no pueden existir, ya que  solo a Dios se debe de adorar. Poder inculcar la Ideología de género.

NUEVA EDUCACION, ADORAR IMAGENES Y A MUERTOS Y APROBACIÓN DEL HOMOSEXUALISMO (CRISTO ES LA RESPUESTA).
nuevoordenmundial
idolos
nuevopactoeducativo

HOMOFÓBICO

En un programa televisivo un hombre transexual tildó de homofóbico a un predicador a lo que él predicador le respondió: Un momento antes de que usted me diga que soy un homofóbico quisiera que usted me responda a esta pregunta, para usted que es la palabra "Homofóbia"

A lo que el transexual le respondió: Una persona que odia a los homosexuales por supuesto

Entonces el predicador le dijo: Estas muy equivocado amigo, pues la palabra "Homofobia",  proviene de dos terminos:

El término o prefijo homo, según proceda del latín significa: Hombre; y fobia que significa: "Rechazo, Aversión", y yo a usted le digo que cuando usted decidió ser mujer siendo que usted es varón usted mismo ha rechazado por ende lo que la naturaleza misma le ha concedido revelándose asimismo contra ella tomando una identidad "que No es suya, que No le pertenece y No le es permitido tomar", pero usted revelándose contra el cielo mismo y contra la naturaleza misma ha rechazado y odiado ese regalo tan maravilloso que Dios y la naturaleza le han concedido "El Regalo de Ser Hombre"

- ¡Y AHORA DIGAME USTED : Y QUIEN ES EL HOMOFÓBICO ¿USTED O YO?

VAMOS RUMBO A:

  1. A un nuevo orden mundial
  2. Una nueva religión
  3. Aprobación del pecado
  4. A confusión de la juventud

Nuestro Señor Jesucristo viene pronto.

LUCAS 17: 26 - 30 VEMOS LO QUE DIOS NOS DICE

17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.

17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

DIOS AMA AL SER HUMANO, NO QUIERE QUE NADIE PEREZCA, Y QUE NADIE SE PIERDA

EFESIOS

4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

BIBLIA CATOLICA: 1RA. A LOS CORINTIOS 6:9-11

bibliacatolica

BIBLIA EVANGELICA: 1RA. A LOS CORINTIOS

6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

JUAN 3:16

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jesús nos ama, el murio por ti y por toda la humanidad, Dios nos ama, recuerdalo pero no ama el pecado.

Apacienta mis ovejas
Apacienta mis ovejas

Subir

Recolectamos cookies... mas información