UNA FIGURA PARECIDA AL DIABLO NO SE QUEMA EN INCENDIO DEL MERCADO DE SANTA ANA

Una personas en su local, tiene un figura parecida al diablo, la cual en el incendio del día 03-10-2021 en horas de la tarde, quemo en su totalidad el mercado de Santa Ana, en El salvador, pero porque no esta figura no pudo ser consumida por las llamas del fuego y no solo eso.

En medio del fuego donde hay maniquís se forma un rostro de un payaso, ya serian 2 coincidencias, nos da entender que el diablo si tiene poder, para que eso no haya sucedido, pero es un poder que Dios le ha permitido, ya que Dios tiene el poder de todo.

Cada día en todo el mundo están apareciendo cosas muy raras, seres espirituales que antes no se podían ver se están viendo, por medio de la tecnología, por medio de videos o fotografías, es claro que el mal existe, y que hay una lucha constante en un paralelo que nosotros no podemos ver.

Es porque no tenemos la capacidad en este momento, a solo ser que Dios lo permita como estos casos para que el mundo pueda ver lo que está pasando, y que lo que dice la palabra de Dios es real, así como en México, Indonesia y otros países vemos cosas sobre naturales, pero también hemos podido ver figura donde podemos ver el poder de Dios.

Figura del Diablo

payaso
UNA FIGURA PARECIDA AL DIABLO NO SE QUEMA EN INCENDIO DEL MERCADO DE SANTA ANA

Así quedo el mercado

Talvez de Interesa Ver estas otras figuras extrañas

IMAGENES CON MENSAJES SUBLIMINALES

Arriba

Recolectamos cookies... mas información