Quienes fueron arrebatados al cielo

Quienes fueron arrebatados al cielo

Nuestro Señor Jesucristo y los que creyeron en él, en el antiguo testamento que habían dormido. Fueron arrebatados al cielo, junto con los que habían muerto anteriormente y que habían hecho la voluntad de Dios, en el caso de Noé, Ester, Abraham, Gedeón, Josué, Moisés, Sara, Ana y muchos más que hicieron la voluntad de Dios que vivieron para Dios, conforme la palabra de Dios.

Eso mismo pasara en estos postreros días, cuando suene la final trompeta unos serán despertados y otros serán transformados y la carne corruptible ya no existirá por eso la palabra de Dios nos dice que carne y sangre no puede heredar el reino de Dios.

arrebatamiento

Una resurrección previa

En la biblia encontramos que si hubo una resurrección cuando nuestro Señor Jesucristo fue crucificado y que al tercer día resucito es ahí donde los que habían muerto anteriormente volvieron a vivir.

La biblia dice que ninguna carne puede heredar el reino de los cielos, como lo dice la palabra de Dios a continuación.

1 Corintios 15
50- Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Por esa razón cuando nuestro Señor Jesucristo murió él fue transformado y de igual forma los que habían muerto anteriormente.

Lea el siguiente pasaje bíblico donde es bien claro que si a habido una resurrección ya que es que la palabra de nuestro Señor Jesucristo nos da el ejemplo y nuestro Señor Jesucristo junto con los que habían resucitado ascendieron al cielo.

Quienes fueron arrebatados en la biblia

Nuestro Señor Jesucristo y los que creyeron en él, en el antiguo testamento.

Mateo 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 
53- y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

Vea que dice se abrieron los sepulcros y a continuación dice que muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron. Y que no solo era nuestro Señor Jesucristo que iba a resucitar, pero no era así y vemos que todos los del antiguo testamento resucitaron y volvieron a la vida y están con nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro Señor Jesucristo y los que murieron anteriormente.

Son los que ascendieron al cielo, es importante recordar que esto es una confirmación mas de que nuestro Dios siempre nos da el ejemplo, esperamos el arrebatamiento si, para ir a las bodas del cordero, mientras aquí en la Tierra sera tan difícil todo lo que este pasando

Ya lo que Enoc y Elías ellos están esperando que Espíritu Santo ya no este en la Tierra y la Iglesia sea arrebatada para ellos poder aparecer y cumplir lo que esta en Apocalipsis.

Elías y Enoc solo han sido transpuesto esperando el inicio del Apocalipsis

Hebreos 11:5-6
Enoc fue transpuesto en otras palabras arrebatado y puesto en otro lugar.¿Pero donde? lo mas seguro es que Enoc esta en el paraíso en Israel donde esta protegido por Ángeles que Dios puso a cuidar el Jardín del Eden cuando fue expulsado Adán y Eva.

Aquí Enoc fue transpuesto si en el versículo de 1 Corintios 15 dice que ninguna carne y sangre puede heredar el reino de Dios es porque ellos están en el Paraíso mas seguro

quienes
ENOC

5-Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
6-Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Génesis 5: 21 - 24
21-Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.
22-Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
23-Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
24-Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

El Profeta Elías
2 Reyes

elprofetaElias
  • 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
  • 12 Viéndolo Elíseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.
    Pero Enoc y Elías es un ejemplo mas de como sera el arrebatamiento.

MAS SOBRE EL ARREBATAMIENTO


Apacienta mis ovejas

Arriba

Recolectamos cookies... mas información